DAVIDMENDEZPHOTOGRAPHY Soy un fotógrafo profesional residente en OVIEDO, ASTURIAS. Ofrezco una amplia variedad de servicios fotográficos, desde retratos en estudio hasta sesiones fotográficas en exteriores. Con mas de diez años de experiencia detras de la camara. Mi estilo lo definiria como todo terreno me adapto perfectamente a cada situacion, desde sesiones de moda, reportaje social, fotografía con niños, bodas, comuniones, deportes y un largo etc.

También realizo videos, mi mayor experiencia proviene de los deportes extremos con mas de 8 años de experiencia en este campo realizando trabajos para iimportantes empresas a nivel mundial, cubriendo eventos deportivos como el campeonato del mundo de surf, el mundial de mountainbike para webs como pink bike o redbull media house.

Mi filosofia a la hora de fotografiar a alguien es que la persona debe sentirse comoda en todo momento, hago de la experiencia algo menos traumatica de lo que podria resultar ponerse delante de una camara, de esa manera consigo que la persona pueda relajarse y sacar lo mejor de si misma, factor determinante para el resultado de la sesión, me gusta que la persona disfrute de la experiencia y de las fotos a posteriori. Logicamente no es lo mismo trabajar con modelos profesionales que con personas que quieren tener un recuerdo bonito para siempre, por eso me adapto a la persona y a la sesión.

Me gusta hacer cosas diferentes al resto, en cuanto a lo tradicional me resulta un poco aburrido y creo que es hora de cambiar un poco los canones en cuanto a lo que fotografia se refiere en Asturias/España, gracias a mis años de experiencia trabajando por toda europa he podido aprender de verdaderos talentos internacionales que me han proporcionado una formación que nadie podria adquirir en una universidad o escuela de fotografía. Por eso me gusta dar un toque diferente a mis fotografias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DAVIDMENDEZPHOTOGRAPHY